miércoles, 24 de febrero de 2016

Apula está encaminada en culminar estadio de futbol Remi Rada de Los Chorros



Directivos y miembros del equipo de futbol analizaron avance de la obra


Miembros del Comité Ejecutivo de la Apula, se reunieron con el director técnico del equipo de futbol de la referida asociación, profesor Cobos, desde las instalaciones del estadio Remi Rada, ubicado en el Complejo Deportivo Los Chorros, con la finalidad de inspeccionar el estado de dicho campo de juego, así como del estadio de softbol Carlos Emilio Muñoz Oraá.

El presidente de la Apula, Virgilio Castillo informó que la obra del estadio Remi Rada posee un significativo avance, sin embargo, resaltó que falta “el impulso final para su culminación. Es por eso que hoy (ayer), hemos pedido la presencia de los jugadores del equipo de futbol, para que sientan el entusiasmo y voluntad que existe por parte de la directiva de Apula en culminar esta importante obra deportiva perteneciente a la Apula”, destacó.
 Castillo detalló que en la reunión se analizaron temas como la culminación del césped, el acceso al estadio, drenajes, techado de las gradas, construcción de los camerinos e iniciar las gestiones para la obtención de recursos que permitan abrir en el menor tiempo posible, dicho estadio.

Al cierre Castillo informó que a través de la Secretaría de Deportes de Apula, dirigida por el profesor René Viloria, se está comenzando a analizar la creación de una liga de futbol que permita a futuro la administración del estadio Remi Rada en aras de obtener recursos a través de autogestión para mantener unas instalaciones de primera línea. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).

No hay comentarios: