martes, 21 de septiembre de 2010

Editorial Apula bautizará mañana el libro “Reflexiones de un Escuálido”





De Eleazar Ontiveros Paolini


Prensa Apula SPJ



Mañana desde las 6 de la tarde, la Editorial de La Asociación de Profesores de La Universidad de Los Andes, (Apula), estará bautizando el libro “Reflexiones de Un Escuálido” del afamado escritor, profesor Eleazar Ontiveros Paolini, desde el auditorio de la asociación.



El profesor Eleazar Ontiveros es odontólogo, profesor jubilado de la Universidad de Los Andes. Ha dedicado parte importante de su vida a la escritura. Tiene en su haber cuatro novelas, seis poemarios, varios ensayos y cientos de columnas periodísticas.



“Reflexiones de Un Escuálido”, comenta Juan Manuel Fernández, Secretario de Cultura de Apula, es una selección de columnas que el autor ha publicado semanalmente en los últimos tres años en el diario Frontera, bajo el título genérico “Razones y Pasiones”.



“En ellas, dada su vida dedicada con vocación al quehacer universitario y público, analiza, acentuando los aspectos básicos sociológicos, antropológicos y filosóficos que las determinan, algunas actuaciones y concepciones del actual Gobierno, con especificación de las consecuencias impactantes que cada una de ellas tiene en el colectivo”.