Follow by Email

jueves, 25 de febrero de 2010

CONSEJO SUPERIOR DE APULA VOLVIÓ A ELEGIR LA COMISIÓN ELECTORAL CENTRAL


Luego que el actual presidente, Jorge Villamizar, renunciara por motivos de salud, el Consejo Superior de la Apula, eligió por segunda vez, la nueva Comisión Electoral Central que regirá las próximas elecciones de la directiva del ente gremial de profesores de la Universidad de Los Andes.

Con asistencia masiva de más de un centenar de miembros, se realizó el consejo que tuvo como punto único la elección de la Comisión Electoral Central de la APULA y que quedó conformada para el cargo de presidente por Noel Ogaya, suplente, Silenia Saavedra. Al frente de la Secretaría de Actas estará José Santodomingo, suplente, Luis Angulo, y Baudilio Márquez con la suplencia de Mariela D´Jesús, estarán al frente de la Secretaría de Información.

En sus palabras de presentación al conglomerado de docentes, Luís Loaiza, presidente de Apula-IPP, agradeció la labor y disposición de Jorge Villamizar, expresando sumo reconocimiento y solidaridad, esperando que pronto goce de muy buena salud. También agradeció a los demás profesores como Oswaldo Arteaga, Carlos Álvarez y Jesús Malagueña, que por motivos de fuerza mayor, también renunciaron a sus cargos en la comisión electoral.

“Era un equipo conformado por gente formidable, al igual que esta nueva comisión, que es un equipo que sin duda, tratarán de hacerlo con la mayor humildad, poniendo el mayor de sus esfuerzos con el fin de que el venidero proceso electoral para renovar la directiva de la Apula e IPP, se haga lo mejor posible y que todo el mundo quede satisfecho con el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos que se exigen al respecto”.

La nueva Comisión Electoral elaborará en los próximos días el cronograma electoral que podría fijar la fecha de las elecciones en breve plazo y a su vez elegirán junto a la directiva de cada una de las seccionales, los delegados de la Comisión Electoral en estas dependencias.(Prensa Apula-IPP).