miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mañana Jornadas de Despistaje de Osteoporosis completamente gratis

Las jornadas se extenderán hasta la una de la tarde y se atenderá por orden de llegada en un cupo máximo de 120 personas.


En Plus Farmacia IPP desde las nueve de la mañana

Omer Molina Prensa Apula
CNP: 18.195

Mañana jueves 03 de noviembre, continuando con las labores de extensión comunitaria y resaltando la importancia de la medicina preventiva, el Instituto de Previsión del Profesorado IPP- ULA, a través de la farmacia “Plus Farmacia C.A.”, ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial Plaza las Américas, estará realizando a partir de las nueve de la mañana (9:00 am), Jornadas de despistaje de Osteoporosis para los profesores ulandinos y la comunidad merideña en general, completamente gratis, informó Marylenlid Isla, Coordinadora del Programa de Medicamentos del IPP-ULA.

Las jornadas se extenderán hasta la una de la tarde y se atenderá por orden de llegada en un cupo máximo de 120 personas. Isla reiteró el llamado a todas las personas interesadas de ambos sexos con edad a partir de  40  años en acudir el jueves a Plus Farmacia C.A. y disfrutar del equipo de densitometría portátil que estará a la orden de los profesores y el público merideño en general.

“Queremos seguir afianzando la importancia de la medicina preventiva en adultos contemporáneos y mayores, con estas jornadas de salud.  Para esta oportunidad, queremos invitar a los profesores ulandinos y merideños en general a que acudan mañana jueves a Plus Farmacia y realizarse el chequeo de despistaje de osteoporosis, completamente gratis”.