miércoles, 17 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Próspero Año 2009


Después de un año de duro batallar, de sinsabores, fracasos y también de satisfacciones y logros, quisiera compartir con Ud., una palabra de solidaridad y aliento. La verdad es que siempre hacemos llegar mensajes con información y con posiciones asumidas en la tarea gremial, pero hoy quisiera expresarle mis deseos de paz, dicha y bienestar para Ud., y su familia. Reciba un abrazo solidario. Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.


Luis Loaiza Rincón



LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES(APULA) LE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO Y QUE EN TODOS NUESTROS CORAZONES REINE LA DICHA, PAZ Y AMOR. FELICIDADES.


Fiesta infantil de navidad y fin de año





























Con la tradicional fiesta infantil de navidad culminó la Semana del Profesor Universitario

Con la tradicional fiesta de navidad y fin de año de los más pequeños de la casa, la Apula culminó la Semana del Profesor Universitario 2008, después de intensas jornadas culturales, académicas, deportivas, sociales y recreativas que realzaron el nombre y la unión de los profesores, siempre dispuestos a conmemorar y defender la autonomía universitaria en estas fechas.
Cientos de niños se congregaron en los jardines de la asociación para disfrutar de un gran espectáculo en las diferentes estaciones de juegos, musicales de payasos con zancos, castillos inflables, actos de magia, muñecos gigantes de los BackYardigans y Barney, títeres, y refrigerios como cotillones, perros calientes, pizzas, hamburguesas, torta, helados y un sinfín de pasapalos.
Esta actividad organizada por el Comité Ejecutivo de Apula, reunió a más de 200 niños, en compañía de sus padres los profesores quienes aprovecharon esta ocasión para compartir experiencias con sus compañeros de trabajo y sus hijos.
La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de Apula, Luís Loaiza Rincón quien expresó su disposición a seguir trabajando por el bienestar de toda la familia Apulista y manifestó sus mejores deseos de dicha y unión para esta navidad y el venidero año 2009.
Las niñas y niños asistentes bailaron y cantaron al ritmo de las canciones del reggaeton, así como de una miniteca con la música infantil de moda. (Omer Molina).