jueves, 10 de diciembre de 2009

Fiesta de Navidad y Fin de Año















La Apula celebró su tradicional fiesta de fin de año

Omer Molina Martín/Prensa Apula-IPP

La gran familia de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), al llegar la época navideña, organizó la tradicional y elegante fiesta de gala para celebrar el nacimiento de Jesús y el fin del año 2009 con los miembros del gremio profesoral, familiares y representantes de diversos sectores que hacen vida en la región.
La junta directiva presidida por Luís Loaiza Rincón, recibió con el mayor beneplácito a todos sus invitados, quienes felicitaron al gremio por todas las actividades que se realizaron en honor al profesor universitario.
Más de 1000 personas acudieron a la celebración, en la que el presidente dirigió un mensaje de salutación y feliz año para todos los presentes.
El salón del Centro Social Club Italo-Venezolano, lució tonos alusivos a esta época decembrina. Saxofonistas, grupos gaiteros, mariachis y las agrupaciones de música bailable de “Mauricio Silva” y “Fantasía Tropical” contagiaron la atmósfera de alegría para festejar hasta las 6 de la mañana. Algunos de los asistentes prefirieron mantenerse en sus mesas y disfrutar de las cortesías, así como de una degustación de diversos platillos como la tradicional cena con hallacas, asado, ensalada de gallina y pan de jamón.
Las rifas no podían faltar, El Comité Ejecutivo de Apula entregó diversos accesorios de computación, CD´s de música romántica y de boleros en una noche que se caracterizó por la fraternidad y buenas relaciones entre quienes se congregaron.
Luís Loaiza señaló que organizaron la fiesta a pesar de que el gremio no tiene mucho que celebrar, pues recalcó que han cerrado otro año muy difícil en materia salarial y reivindicaciones sociales.