domingo, 3 de octubre de 2010

IPP-ULA comenzará operativo de actualización de HCM



Raúl Vegas señaló que con la actualización, el IPP mejorará el servicio de HCM


Desde este martes 05 de octubre hasta el jueves 04 de noviembre

Omer Molina Martín/Prensa Apula-IPP


La Gerencia General del Instituto de Previsión del Profesorado de la Universidad de Los Andes, (IPP-ULA), comenzará desde este 05 de octubre, el Operativo de Actualización del Programa de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), en cada una de las facultades que componen la primera casa de estudios de Mérida.

“Nos encontramos reestructurando la base de datos del programa de HCM con el fin de brindar un mejor servicio, mejorar el proceso de carnetización y dar la máxima y célere respuesta a todas las solicitudes de nuestros afiliados”, señaló Raúl Vegas tesorero de Apula-IPP.


El cronograma del operativo comenzará desde este martes 05 y 06 de octubre en la sede de Apula para los profesores jubilados y los de la facultad de arte, en el Núcleo La Hechicera en la facultad de ingeniería, el proceso se realizará los días jueves 07, viernes 08 y lunes 11 de octubre para las facultades de ingeniería, ciencias y arquitectura.

En forestal en su sede, también el día 11 de octubre y en el Núcleo Táchira (Nutula) los días jueves 14 y viernes 15 de octubre. En el Núcleo La Liria que comprende las facultades de ciencias jurídicas y políticas, ciencias económicas y sociales y humanidades el proceso se realizará desde el lunes 18, martes 19 hasta el miércoles 20 de octubre. En el Cidiat el jueves 21 y en odontología el lunes 25 de octubre.

En el Núcleo Trujillo (NURRULA), el proceso se realizará desde los días miércoles 27, jueves 28 hasta el viernes 29 de octubre. En la facultad de farmacia y bioanálisis el proceso se estará realizando los días lunes 01 y martes 02 de noviembre para finalizar el proceso con la facultad de medicina el miércoles 03 de noviembre y en el IAHULA el jueves 04 de noviembre.