miércoles, 29 de febrero de 2012

Operativo especial para declarar el ISLR en el Edificio Administrativo



Este viernes 2 y lunes 5 de marzo
Operativo especial para declarar el ISLR en el
Edificio Administrativo
 
Para facilitar a los universitarios el trámite de declarar el impuesto sobre la renta, por iniciativa del Vicerrectorado Administrativo y con apoyo del Seniat, este viernes 2 y el lunes 5 de marzo se realizará un operativo especial en el primer piso del Edificio Administrativo donde funciona el salón de reuniones de la Dirección de Información Administrativa (DSIA), así lo informó Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la ULA.

Refirió Aranguren que el horario será de 9 de la mañana a 3 de la tarde de manera ininterrumpida, destacando que en este operativo estarán 3 funcionarios del Seniat quienes apoyarán en todo lo referente a la inclusión de datos en el sistema lo que le facilitará todo el trámite al contribuyente.

Los interesados deben presentar la clave y usuario que pueden obtener a través de la página web del ente recaudador: www.seniat .gob.ve, así como el Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado, de lo contrario deberán acudir previamente a la sede del Seniat ubicada en el edificio “El Ramiral”  para obtenerlo y el comprobante de ingresos e impuestos acumulados ARC emitido por la Universidad de Los Andes a través de la Dirección de Finanzas. Para agilizar el proceso deben también verificar con anterioridad los datos a presentar como la carga familiar que deben reflejar a través del portal del Seniat en la Sección Usuario.

Para  presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta el contribuyente debe haber obtenido el año anterior ingresos superiores a 76 mil bolívares que es el equivalente a mil unidades tributarias calculadas a 76 bolívares en el año 2011.

Finalizó diciendo la máxima autoridad administrativa ulandina que un grupo de apoyo estará disponible para atender a todos los universitarios que tengan a bien aprovechar este operativo para declarar con tiempo, porque el verdadero propósito del Vicerrectorado Administrativo de la ULA es servir a los universitarios y agradeció la colaboración prestada por el Seniat en la labor a desarrollarse.

_______________________________________________ Viceadministrativo mailing listViceadministrativo@listas.ula.ve https://listas.ula.ve/mailman/listinfo/viceadministrativo