martes, 14 de febrero de 2012

SPJ escogió sus representantes ante el CU de la ULA

David Díaz Miranda y Jorge Bustamante representantes de los jubilados ante el CU.


Realizado el proceso electoral mediante el cual la Seccional de Profesores Jubilados de la ULA eligió sus representantes al Consejo Universitario de la máxima casa de estudios, Trino Alberto Castro, presidente de la subcomisión electoral de jubilados, dijo que el proceso se efectuó con toda normalidad y civismo dentro del marco democrático, con una importante participación de profesores. Agregó que se efectuó el escrutinio y dio como resultado que los profesores David Díaz Miranda y Jorge Bustamante resultaron triunfadores en estas elecciones.

Seguidamente la Comisión Electoral de la ULA proclamó como representantes de la Seccional de Profesores Jubilados ante el CU, a David Díaz Miranda, como principal, y a Jorge Bustamante, como suplente.
El profesor David Díaz Miranda, ganador del proceso comicial, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido de los profesores jubilados y por la participación bastante considerable en estas elecciones. También informó que su representación va a estar en función de los intereses fundamentales de los jubilados, así como también trabajar en conjunto con la directiva de la Seccional de Jubilados y la de la Apula, “nos constituiremos en un frente para defender el gremio y continuar luchando por nuestras conquistas y las reivindicaciones de todos los profesores universitarios”. (Prensa SPJ).