viernes, 15 de abril de 2011

Apula Informa No. 89 de abril de 2011

Lea en línea el periódico Apula Informa No. 89 correspondiente al mes de abril haciendo click en el título de arriba o en el siguiente enlace:


http://es.scribd.com/doc/53074536/Periodico-Apula-Informa-88

Grupúsculos anárquicos buscan desestabilizar la ULA

Luís Loaiza, presidente de Apula-IPP

Inconcebible. En los actos del pasado lunes, 11 de abril, cuando fue secuestrado el Consejo Universitario y por ende, sus integrantes de parte de un grupúsculo que se hacen llamar integrantes del Soula, se vejó y pisoteó no al CU, sino a la  Universidad de los Andes como institución, lo cual, deja mucho que desear de quienes “a lo Jalisco”, desean arreglar sus problemas sin agotar los trámites administrativos, dijo Luis Loaiza, Presidente de la Apula.

Agregó Loaiza, entender que se vencieron unos lapsos del cumplimiento ante los pedimentos de los trabajadores de la primera casa de estudio,  de lo que debió ser un hecho y no promesa de parte del Ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Educación Universitaria.

Mi rechazo a la violencia, dijo al cierre Luis Loaiza, es, ha sido y será siempre igual, porque deben darse los mecanismos que sancionen este tipo de acciones violentas que dejó herido un vigilante y un profesor universitario, de lo contrario, cuando la universidad se vaya por un precipicio no valdrán los lamentos.