jueves, 15 de abril de 2010

Consejo Universitario discute problemas de pago por ascensos a profesores del Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez





En el Consejo Universitario del pasado 12 de abril, un grupo de profesores provenientes del Núcleo del Táchira Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, ejercieron un derecho de palabra para exponer la problemática de un conjunto de aproximadamente entre 25 y 30 profesores de ese núcleo, que habían tramitado su ascenso oportunamente y sin embargo hasta la fecha no se les había pagado.


Leer más haciendo click en el título.

Núcleo de Decanos de Ciencias presentará propuesta ante modificación de la Locti





Los días 15 y 16 de abril se realizará, en la ciudad de Cumaná, el Núcleo de Decanos de las Facultades de Ciencias de las Universidades Nacionales, encuentro que servirá para discutir lo relacionado con la reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), así lo dio a conocer el profesor Nelson Viloria, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes.


Leer más haciendo click en el título:

TSJ publicó decisión sobre el caso del Vicerrectorado Académico de la ULA





Danilo Figueroa / Prensa ULA

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la República Bolivariana de Venezuela, a través de ponencia del magistrado Francisco Antonio Carrasqueño López, decidió sobre el recurso de revisión de la sentencia dictada por la Sala Electoral de este alto tribunal, el pasado 15 de diciembre del 2008, signada con el numero 220.

Leer más haciendo click en el título