Follow by Email

viernes, 26 de febrero de 2016

Con gran impulso avanza programación de la SPJ-ULA


Con gran impulso avanzan la programación e iniciativas diseñadas por la Seccional de Profesores Jubilados ULA para alcanzar metas y logros de beneficio colectivo, según lo informó David Díaz Miranda, presidente de esa entidad gremial universitaria.

Dijo Díaz Miranda que la SPJ-ULA tiene programas para atender de manera muy especial la problemática de salud del docente jubilado universitario, a través del Prisma, factor que es el encargado de todo lo relativo a la salud, y que además ya está trabajando en la realización de varios talleres operacionales e informativos para tratar todo lo concerniente a la salud de los profesores jubilados. Sobre este aspecto, Díaz Miranda informó que en virtud de que no se pudo adquirir un tomógrafo motivado a la dificultad en la consecución de divisas para su compra, el dinero recabado, mediante colaboraciones de cerca de 1700 profesores para la compra del tomógrafo, será destinado para la adquisición de insumos y equipos para fortalecer el Prisma. También anunció a todos los profesores jubilados y sus cónyuges que las jornadas de vacunación antigripal y neumococo, se están realizando esta semana, a partir de las 8:00 a.m. a 12:00 m, en la sede del Prisma (Av. Andrés Bello, Edificio IPP, piso 3). Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos 0274-2716255/ 2713197, con la Lcda. Sonia Paredes, Trabajadora Social.

Refiriéndose a otros aspectos de la programación de la SPJ-ULA, expresó que el programa radial “Acontecer”, que tiene una larga vigencia transmitido por la FM ULA, cambia el día de transmisión que era los martes a las 7 de la noche, será en lo adelante los días miércoles a la misma hora de la noche. Asimismo, invitó para este jueves asistir, a las 7 de la noche, en el auditorio de Apula, a la gran velada musical, en la que más de 14 profesores jubilados interpretarán como solista un variado repertorio de boleros, baladas, tangos y música venezolana de todos los tiempos y estilos. En este cálido evento también habrá un recital de poemas y la música del Ensamble de SPJ (Prensa SPJ-ULA).

No hay comentarios: