Follow by Email

viernes, 26 de febrero de 2016

Directiva de la Apula recibió primer cheque por producción de pimentón en El Cenal


Por un monto de más de 500 mil bolívares

La directiva de la Apula recibió el primer cheque de producción de pimentón que se cosecha en la finca El Cenal, ubicada adjunta al Complejo Turístico Recreativo El Crucetal, cuyos recursos servirán para engrosar las arcas del gremio profesoral para apoyar la cancelación de los gastos operativos de la institución, informó Virgilio Castillo presidente de la asociación.

Detalló Castillo que el monto del cheque es de 558.389 bolívares y fue entregado al profesor Francisco Pacheco, secretario de la Apula y nuevo Gerente de Producción de la Finca El Cenal en reunión de junta directiva del gremio.

“Este cheque será depositado en la cuenta de nuestra asociación, con la finalidad que su monto, pase a los ingresos ordinarios de la Apula para la contabilidad y administración transparente de dichos recursos que serán destinados para los gastos de funcionamiento de la asociación bajo el marco de la transparencia administrativa, por eso decidimos que el cheque fuera entregado públicamente, porque esta nueva directiva no tiene nada que esconder a pesar de las grandes limitaciones que tenemos a causa de la insuficiencia de recursos”, expresó el dirigente profesoral.

Honraron pagos con Centro Clínico


En otro orden de ideas, Castillo hizo alusión a la reunión de directivos de la Apula con el administrador del Centro Clínico Dr. Marcial Ríos Morillo para honrar compromisos de pagos y mejorar convenios de atención para los profesores y sus familiares adscritos al IPP-ULA. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).

Profesor Francisco Pacheco es nuevo Gerente de Producción de la Finca El Cenal de la Apula.

Apula-IPP honró compromisos de pagos y mejorar convenios de atención de HCM con Centro Clínico de Mérida.

No hay comentarios: