domingo, 28 de febrero de 2016

IPP-ULA extiende plazo de inscripción del nuevo plan de salud hasta el 04 de marzo

Rómulo Bastidas: “La extensión del plazo hasta el viernes 04 de marzo es improrrogable”.


Directiva espera iniciar con nuevo HCM el lunes 07 de marzo

El Comité Ejecutivo del Instituto de Previsión del Profesorado de la Universidad de Los Andes (IPP-ULA) decidió prorrogar el plazo de inscripción del nuevo plan de salud hasta el viernes 04 de marzo, informó el tesorero de la institución, profesor Rómulo Bastidas.

Manifestó Bastidas que el comité ejecutivo del IPP-ULA se encuentra satisfecho porque gran cantidad de profesores y su grupo básico se han afiliado en el nuevo plan de salud. Sin embargo, acotó que existen muchos catedráticos que han manifestado el deseo de que exista una prórroga, por lo que la junta directiva del IPP-ULA,  tomando en consideración que el mes de febrero resultó ser relativamente corto ante las fiestas feriales y carnestolendas, decidió extender el plazo hasta el viernes 04 de marzo.

“Aunque este año el mes de febrero presenta 29 días por ser año bisiesto, los venezolanos tenemos la mala costumbre de dejar todo para último momento, por lo que decidimos dejar el plazo de inscripción hasta el viernes 04 de marzo, fecha que es improrrogable, esperando que para el lunes 07 de marzo, iniciemos con el nuevo plan de salud, tal cual lo habíamos ofrecido y que los profesores se sientan complacidos de tener un HCM mucho mejor diseñado y que vamos a administrar con eficiencia y solidaridad como lo hemos dicho tantas veces”, concluyó Bastidas. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).





No hay comentarios: