Follow by Email

viernes, 26 de febrero de 2016

Profesores tienen hasta el lunes 29 de febrero para inscribirse en Plan de Salud del IPP



El Tesorero de la Apula-IPP, Rómulo Bastidas informó a toda la comunidad de profesores universitarios que las inscripciones para el nuevo Plan de Salud que ejecuta la institución, finalizan el próximo lunes 29 de febrero del año bisiesto en curso.

Bastidas afirmó que dicho plan de HCM se ha venido ejecutando tal cual la directiva del IPP los había planificado con una concurrencia altamente satisfactoria, sin embargo, resaltó que faltan aún muchos profesores por inscribirse.

“Hemos puntualizado que hasta este 29 de febrero, ya que este año es bisiesto, tienen oportunidad los profesores de inscribirse, por lo que los exhortamos a no dejar las cosas, como solemos hacer los venezolanos, hasta última hora, hagámoslo con suficiente tiempo”, aclaró.

Bastidas dijo que el nuevo Plan de Salud del IPP-ULA apenas está comenzando, y recalcó que aunque no es perfecto, “si es perfectible”, y está sujeto a su rediseño  en el transcurso del tiempo.

“Si algún profesor tiene una queja u observación por no estar de acuerdo con este plan de salud, para eso somos profesores universitarios, sentémonos a conversar, hagan las propuestas, que pueden ser muy valiosas y nosotros las evaluaremos, porque la idea es formar parte de las soluciones y no del problema, porque el objeto es brindar la posibilidad de atenuar o disminuir la angustia de los profesores de no contar con un seguro que pueda funcionar cabalmente”, acotó.(Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).


Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto DSC08451.JPG

No hay comentarios: