jueves, 31 de marzo de 2011

ULA pagará 8.5 y fideicomiso



El personal universitario estará cobrando en los próximos días el 8.5 y Fideicomiso de prestaciones sociales, anunció el Vicerrector Administrativo. (Foto: RDF)




Anunció Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa  

***El Vicerrectorado Administrativo así como las direcciones de Finanzas, DSIA y Presupuesto, están cumpliendo con el plan de contingencia, establecido por el Consejo Universitario, a objeto de evitar que se paralicen los trámites administrativos y pagos de los trabajadores, en los actuales momentos de emergencia, cuando se encuentran suspendidas las actividades académicas y administrativas***




La Universidad de Los Andes recibió de la OPSU el depósito correspondiente al segundo dozavo del mes de marzo, en el que se incluye los recursos por concepto del 8.5 y fideicomiso de prestaciones sociales para Docentes y personal ATO, informó el profesor Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios.

“Los recursos fueron recibidos en horas de la mañana de este miércoles 30 de marzo. Se espera simplemente el instructivo de la OPSU a los fines de verificar la cuantificación que ya tenemos adelantada y una vez verificada esa información convertimos esa data en nómina para hacerla efectiva a la brevedad posible en las cuentas de los trabajadores”, acotó.

Destacó el profesor Aranguren que la comunidad universitaria debe reconocer el excelente trabajo que realiza el director de Finanzas, su tesorera y todo su personal, incluyendo el personal de Presupuesto y DSIA, quienes han puesto todo su empeño para que recursos que lleguen a la Universidad se cancelen de inmediato, como objetivo fundamental del Vicerrectorado Administrativo.

Siguió diciendo que al llegar el instructivo “verificaremos si hay algún cambio, caso contrario, se remite la información de inmediato al departamento de nómina, para que se procese la nómina y a la brevedad posible estemos ejecutando el pago correspondiente al 8.5 y fideicomiso, es decir, intereses de las prestaciones sociales acumuladas del viejo régimen de prestaciones”.

El Vicerrectorado Administrativo, así como las direcciones de Finanzas, DSIA y Presupuesto, están cumpliendo con el plan de contingencia, establecido por el Consejo Universitario, a objeto de evitar que se paralicen los trámites administrativos y pagos de los trabajadores, en los actuales momentos de emergencia, cuando se encuentran suspendidas las actividades académicas y administrativas, por lo tanto, estas dependencias seguirán con sus puertas abiertas al servicio de todos los universitarios. Rubén Darío Fernández / CNP: 6032






 

No hay comentarios: