jueves, 31 de marzo de 2011

Aporte del Consejo de Fomento amplia contratación de Medicamentos del Camiula


Robert Lobatón: "Las deficiencias se asumen con responsabilidad".


Inicio de año. Con el aporte (préstamo) de un millón de Bolívares Fuertes del Consejo de Fomento, se amplía la contratación de medicamentos del Camiula, lo cual, unido al concepto del 1.75 por ciento (de enero y febrero), que permitirán una contratación de más de 2.5 millones, para garantizar los tratamientos continuos de nuestros usuarios, por lo menos, de dos meses, dijo Roberto Lobatón, Director del Centro.

A este se agregaría, resalto Lobatón, lo que pueda llegar producto de las conversaciones con la Directora de la Opsu, así como por las Insuficiencias Presupuestarias. “A esto cabe agregar que Camiula, sigue en su proceso de contingencia, específicamente en lo atinente con la vacunación ante el brote del AH1N1, para lo cual, existe suficientes vacunas, acorde con las necesidades de la Institución y lo exigido por Corposalud, de ahí, la invitación a la población de alto riesgo”.

Es cierto, dijo al cierre Roberto Lobatón, que la Farmacia de Camiula no cuenta con suficientes insumos producto de la falta de recursos, sin embargo, con esta inyección se mantendrá el servicio y con la recuperación de costos, se reinvierta la adquisición de medicamentos.







No hay comentarios: