lunes, 15 de diciembre de 2008

Gran caminata intergremial











Apula se impuso en la caminata Semana del Profesor Universitario

Con gran éxito se realizaron las actividades deportivas de la Apula en el marco de la Semana del Profesor Universitario organizada por la Secretaría de Deportes a cargo de Dacio Molina. Desde tempranas horas, profesores universitarios, gremialistas y profesionales de diversos colegios de Mérida, se concentraron para arrancar la caminata desde la avenida Los Próceres, específicamente en las inmediaciones de Impradem, hasta llegar a la sede de Apula ubicada en el sector Santa María Norte en la avenida Universidad, en un trayecto que comprendió 7 kilómetros aproximadamente.
Luego de la caminata, se efectuó un acto de entrega de trofeos a los ganadores de las diversas categorías en el auditorio de la asociación. Los miembros de la directiva de Apula, entre ellos Luis Loaiza, Dacio Molina y Frankling Chung, se trasladaron junto a los demás profesores atletas a los encuentros de softbol y bolas criollas, realizados en los espacios del Complejo Deportivo Carlos Emilio Muñoz Oraa, donde los esperaban equipos conformados por profesores de Estadística e Ingeniería quienes protagonizaron el primer encuentro.
El famoso animador deportivo Miguel Blanchard “Mi hermano querido”, narró los encuentros de softbol en compañía de los directivos de Apula.
Tanto Molina como Loaiza lanzaron la primera bola de apertura de los encuentros de softbol. Las trabajadoras profesionales de Siprula comenzaron los encuentros de bolas criollas bajo el imponente sol radiante sobre el Muñoz Oraá.
Ganadores caminata
Los ganadores de la caminata fueron para la categoría Libre: José Suárez del Colegio de Abogados masculino y Evelia Rebolledo del Cled femenino. Master A: Pablo Carrero de Apula masculino y Maribel Valero de Apula femenino. Master B: Carlos Rondón de Apula masculino y Mariela Sarmiento de Apula femenino. Master C: José Guillén del Colegio de Abogados masculino y Silvia Contreras de Apula femenino. Master D: Oscar Rondón del Colegio de Abogados masculino e Hilda Grassi de Apula femenino. Master E: Víctor Márquez de Apula masculino y Alba Paredes de Apula Femenino. En la categoría Señor: Desiderio Rincón Pacheco Apula-SPJ masculino.

No hay comentarios: