lunes, 15 de diciembre de 2008

Noche de Boleros y Serenatas




Noche de boleros y serenatas en Apula



La noche del 9 de diciembre se llenó de boleros y serenatas en la Apula, en un apasionante y emotivo concierto organizado por el Comité Ejecutivo de la asociación y conducido por el profesor Juan Manuel Fernández, Secretario de Asuntos Culturales.

La voz radiante de Betzaida Mora, los boleros románticos de siempre interpretados por el Trio Bohemio y las hermosas melodías de los saxofonistas Néstor Angarita y César Quintero, se dieron paso para que los profesores disfrutaran la víspera de navidad junto a sus seres queridos en una noche donde la Apula les obsequió un regalo más con serenata incluida.

“Esta noche nos estimula el espíritu de seguir haciendo de la Apula un punto de encuentros que nos anime, que nos congratule y que nos una. Esta es una noche romántica, una noche de boleros y serenatas que les ofrecemos a ustedes en esta navidad y en el marco de la Semana del Profesor Universitario”, destacó Luís Loaiza, presidente de Apula.

Al comienzo del evento, la directiva de Apula bautizó el libro de cuentos de nuestro querido periodista Omar Molina, publicado por la editorial El Cobijo, titulado “La Noche en el Alma”, presentado por Eleazar Ontiveros, presidente de la SPJ, y un CD de música venezolana y boleros del profesor Rómulo Bastidas.

Más de un centenar de profesores disfrutaron de esta velada al ritmo de la música, bebidas y exquisitos pasapalos en el ambiente fraterno que caracteriza a esta gran comunidad gremial.

No hay comentarios: