lunes, 2 de mayo de 2011

Ajuste salarial es una ofensa a los universitarios

Ángel Andara: Nuestra lucha continuará

El anuncio presidencial sobre el ajuste salarial de hasta un 40 por ciento, es sencillamente una ofensa a los trabajadores universitarios, ante esta situación, se debe mantener la lucha, entendiendo que sin unidad y participación no se lograra nada, dijo Ángel Andara, Secretario de Asuntos Agremiales de la Asociación de profesores de la Universidad de los Andes (Apula).

Esta acción del Ejecutivo, resaltó Andara, es una muestra más del desprecio del Gobierno, que siente a su vez, el Presidente Chávez hacia la universidad y los universitarios. El conflicto continua, por lo cual, ante esta situación el Presidente y Tesorero de la Apula, acudieron este jueves, 28 de abril, a la Intergremial Nacional, para dar a conocer su descontento, y organizarse desde ya para mantener nuestro conflicto.

Extraoficialmente, se conoció que desde la Federación de la Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), se podrían convocar en los próximos días paros de 48 y hasta 72 horas, y acciones de calle, entre otras actividades.



No hay comentarios: