lunes, 14 de diciembre de 2009

Fiesta de Apulitos







Apula celebró con gran éxito su tradicional fiesta infantil

Omer Molina Martín/Prensa Apula-IPP

Con todo éxito se celebró la fiesta infantil de Apula, a la cual concurrieron gran cantidad de niños hijos de profesores universitarios. Antonia de Loaiza, esposa del presidente del gremio profesoral, Luis Loaiza, y quien se encargó de la organización de este evento de diversión para los “apulitos”.

Informó Antonia de Loaiza que esta es una fiesta que ya se h hecho tradicional, “todos los años celebramos esta fiesta infantil para los hijos de todos los profesores de la Universidad de Los Andes, es un compartir de los padres con sus hijos y tuvimos para este años: inflables, camas elásticas, pasteles, tequeños, hamburguesas, perros calientes, muchos helados, chucherías, diversiones, payasitas; es un compartir de los padres con sus hijos, esos padres que todo el año están tan ocupados y no pueden dedicarle un día entero a sus hijos, hoy se lo dedican”.

Dijo la señora Loaiza que hoy fue un día de compartir, de diversión, donde lo que imperó fue la alegría, la música y la festividad.

Esta actividad infantil de Apula reunió a más de 200 niños, en compañía de sus padres los profesores quienes aprovecharon esta ocasión para compartir experiencias con sus compañeros de trabajo y sus hijos.

No hay comentarios: