viernes, 27 de noviembre de 2009

Apunet 2 - Apula 1


Delegación de Fútbol de Apula junto a luís Loaiza y Ulpiano Cobos


Delegación de Fútbol de Apunet


En encuentro amistoso de fútbol campo

Apunet venció a Apula 2 goles por uno

“Aprovechamos este intercambio puesto que hoy 19 de diciembre se iniciaron las actividades deportivas conmemorativas al Día del Profesor Universitario. Aquí, las oncenas de Apula y Apunet demostraron sus cualidades y capacidades en la disciplina del fútbol”, señaló Dacio Molina Secretario de Asuntos Deportivos y Recreacionales de La Apula.

Omer Molina Martín Prensa Apula-IPP.

Por invitación de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental del Táchira (Apunet), se realizó desde el Estadio Universitario de Campo de Oro “Profesor Ulpiano Cobos Bueno”, el encuentro de fútbol amistoso entre los profesores de esta universidad contra la oncena de la Apula, quedando el marcador 2 goles por uno, favorable a los tachirenses.

Dacio Molina, Secretario de Asuntos Deportivos y Recreacionales de la Apula, indicó que este encuentro se realizó con motivo de una gira que la oncena de Apunet realiza anualmente a través de los estados más cercanos al Táchira, Mérida con la Apula, Barinas con Apunellez y Barquisimeto con Apucla, “para este momento tomaron en cuenta a nuestro equipo de Apula, del cual aprovechamos este intercambio puesto que hoy 19 de diciembre se iniciaron las actividades deportivas conmemorativas al Día del Profesor Universitario. Aquí, las oncenas de Apula y Apunet demostraron sus cualidades y capacidades en la disciplina del fútbol”.

El presidente de Apula, Luís Loaiza, hizo acto de presencia en el encuentro para saludar a ambas oncenas recordándoles la importancia de compartir entre gremios y de conmemorar el Día del Profesor Universitario “entre hermanos universitarios”.

Por su parte Ulpiano Cobos, Coordinador de la Delegación de Fútbol de la Apula y del que lleva el nombre el Estadio de Campo de Oro en distinción a su trayectoria futbolística, manifestó que es un “honor para la Apula la presencia de la oncena de Apunet, y es muy motivante, por lo que estamos muy agradecidos esperando que su permanencia aquí en Mérida sea de sumo agrado para ellos”.

Añadió Cobos que actualmente la oncena de la Apula se debe renovar, pues “tenemos jugadores que han venido aportando una gran ayuda al equipo, pero que ya son de edad avanzada, encontrándonos con dificultades a la hora de enfrentar a otras oncenas con jugadores mucho más jóvenes. Pero afortunadamente el ingreso de nuevos profesores ha permitido ir renovando de a poco al equipo, por lo que estos encuentros permiten seguir preparándonos para mejorar el tercer puesto que obtuvimos en los pasados JUNAPUV”.

Al finalizar el partido, ambas oncenas se reunieron en la tasca de la sede de Apula ubicada en la Urbanización Santa María Sur para disfrutar de una comparsa social que los esperaba con brindis y pasapalos.

No hay comentarios: