viernes, 2 de marzo de 2012

ENTRE PECHOS, PIMENTONES Y DESALMADOS






Por Luis Loaiza Rincón


Cómo entender que el Consejo Universitario de la ULA apruebe por unanimidad la declaración de emergencia del sistema universitario de salud, incluyendo al IPP ULA, mientras que en las cuentas bancarias que maneja el Vicerrectorado Administrativo rebosen los recursos ordinarios destinados a los programas de salud de los profesores universitarios?



El lunes 27 de febrero los responsables del sistema de salud universitaria (IPP, OFISEULA, CAMIULA y DAES) asistimos al Consejo Universitario para presentar el informe conjunto que al día siguiente se llevaría ante la OPSU. Allí, el Vicerrector Administrativo no dijo nada, pero al día siguiente, en la reunión con los funcionarios del gobierno en la OPSU, informó que en las cuentas de la ULA estaban depositados por lo menos, desde el día 23 de febrero, nada más y nada menos que 6.024.742,98 Bs.F., destinados al IPP.



Qué pasa? Se juega al caos del IPP? Se prestan algunos al juego del gobierno para acabar con el IPP ULA y mandarnos a todos al deficiente y problemático HCM que administra la empresa de seguros de los militares? Quienes se están prestando para este juego perverso? Quienes ganan con esta maniobra?



Seguiremos en la lucha y derrotaremos una vez más, como ya lo hicimos en noviembre del 2010, tanto al "Pimentón de Cosmos" como a los tontos útiles que pretenden que el IPP les pague sus operaciones de pecho, pasando por algunos desalmados que juegan al caos y que pretenden ganar electoralmente sobre la base del engaño.



No tenemos nada que ocultar. Las cuentas están claras. La crisis la generó el gobierno y los que se hacen los locos, porque engañan, porque mantienen las mismas asignaciones presupuestarias desde el año 2007, porque la inflación nos mata y porque nuestros salarios dan vergüenza. No nos queda otra. Seguiremos en la lucha.
Venezuela SI tiene futuro¡¡¡

No hay comentarios: