martes, 25 de octubre de 2011

Ruta del Libro Un recorrido cultural por Mérida



La Secretaria de Asuntos Culturales de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes, APULA, se complace en invitar al inicio de LA RUTA DEL LIBRO 2011.

Circuito Universitario:

Facultad de Humanidades. 1 y 2 de Noviembre

Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas. 20 y 21 de Noviembre

Facultad de Ciencias. 29 y 30 de Noviembre




En la Facultad de Humanidades la Ruta del Libro estará enmarcada en las jornadas de Creación Literaria de la Escuela de Letras y el Coloquio de Historia de Venezuela y en la FACIJUP, el recorrido literario se desarrollará conjuntamente con la semana del estudiante de este último recinto universitario.

LA RUTA DEL LIBRO tendrá como objetivo acercar el libro a la comunidad universitaria y con esto fortalecer el valor de la lectura como una forma de adquisición del conocimiento e incentivar a la producción y la distribución editorial, así como al resto de productos culturales afines.
LA RUTA DEL LIBRO desea establecer vínculos entre librerías, lectores y la universidad, en una cadena de conocimiento que debe reforzarse como poder de la cultura.
LA RUTA DEL LIBRO pretende visitar cada mes una facultad universitaria distinta, y así, incentivar el desarrollo de actividades culturales en el marco de cada visita, fortalecer vínculos gremiales y crear espacios para la discusión e intercambio de ideas.

No hay comentarios: