miércoles, 6 de julio de 2011

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA DE LA FAPUV

Caracas - Sede de la FAPUV

 
Semana del 04 al 08-07-2011  

∙         Reunión de las Directivas de las Asociaciones con los Diputados, en cada región y a nivel nacional, a fin de solicitarles que reciban en la Asamblea Nacional a los Universitarios el día miércoles 13 de julio para tener un derecho de palabra y entregar un documento con las demandas de los universitarios sobre nuestros derechos laborales.∙         Realizar Asambleas generales de profesores y Asambleas o reuniones intergremiales a fin de sensibilizar a los universitarios para la participación en la jornada del miércoles 13 de julio de 2011.∙         Reunión de la Comisión de Estrategias de la Intergremial Nacional, el día jueves 07-07-11, a las 10 a.m., en la sede de FAPUV. 

Semana del 11 al 15-07-2011  

∙         Miércoles 13-07-11      Paro Nacional de 24 horas con visita a la Asamblea Nacional.∙        


 Jueves 14-07-11Reunión Ordinaria de la Junta Directiva de 

FAPUV. Hora 9 a.m., sede

  de la Federación, Santa Mónica, Caracas. A esta reunión invitaremos a la Profesora Tibisay Hung, Directora Adjunta de OPSU, para solicitar información sobre los aspectos relacionados con los derechos laborales de los universitarios.

∙         Jueves 14-07-11Reunión de la Comisión de Estrategias de la Intergremial Nacional, en la sede de FAPUV, a las 4 p.m.

 

NOTA: Estas resoluciones de Directiva fueron evaluadas y organizadas por la Comisión de Estrategias 

 

JUNTA DIRECTIVA DE FAPUV Y COMISIÓN DE ESTRATEGIAS DE LA

INTERGREMIAL NACIONAL
 

No hay comentarios: