Follow by Email

domingo, 3 de abril de 2011

IPP-ULA suspendió convenio con Hospital Clínico de Mérida


Virgilio Castillo dijo que entre los ajustes para mejorar el servicio de HCM, se procedió a suspender el convenio con el Hospital Clínico de Mérida.


Virgilio Castillo, coordinador del programa de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) del Instituto de Previsión del Profesorado de la Universidad de Los Andes, (IPP-ULA), informó que haciendo los ajustes necesarios para mejorar los servicios y la calidad de la respuesta institucional a las solicitudes de los usuarios, el convenio con el Hospital Clínico de Mérida ubicado en la avenida Andrés Bello, sector La Parroquia del municipio Libertador, quedó suspendido.

“En la Ciudad de Mérida, el instituto ya no tiene convenio con el Hospital Clínico de Mérida. Rogamos a nuestros usuarios dirigirse a otros centros de atención afiliados”, comentó.
Por otra parte dijo que desde este lunes 4 de abril, las solicitudes de cartas avales para “cirugías electivas” deberán acompañarse de dos presupuestos distintos emitidos por las clínicas afiliadas. “El número total de consultas médicas al año, tramitadas mediante órdenes especiales, serán hasta cinco”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bolas!!!!!! y entonces????

tu admiradora dijo...

ERES CASADO VIRGILIO, PORQUE ESTAS DIVINO

Otra admiradora dijo...

Que bello eres Virgilio, me tienes locaaaaa jajaja Besos en esa boquita papi!