lunes, 14 de febrero de 2011

IPP-ULA llamará a concurso para nombrar nuevo gerente administrador



Marylenlid Isla: “Queremos dejar claro con la auditoría externa que las cuentas en esta institución se han llevado de manera correcta y transparente”.




El centro diagnóstico de especialidades médicas permitirá al IPP abaratar costos y tener mucho más control de sus recursos.



Omer Molina Prensa Apula-IPP
CNP: 18195

El Comité Ejecutivo del Instituto de Previsión del Profesorado de la Universidad de Los Andes, (IPP-ULA), convoca al proceso de llamado a concurso para seleccionar al nuevo administrador general de esta institución.  Así lo informó Marylenlid Isla, Secretaria de la Apula y miembro del Comité Ejecutivo del IPP-ULA.

“Prontamente debe salir este llamado a concurso y se estableció que el Comité Ejecutivo va a ser el jurado evaluador de esas credenciales con la finalidad de que exista una completa transparencia y pluralidad de direcciones al momento de seleccionar según un perfil previamente determinado a la persona que fungirá como administrador o administradora del IPP, que a su vez deberá ser una persona eficiente y muy diligente en todo lo que tiene que ver con recursos humanos, gerencia, liderazgo, dirección, control, diagnóstico y evaluación de todos los procesos administrativos de nuestra institución”.

También licitarán para auditoría externa y dotación de uniformes del personal

Adicionalmente, Isla comentó sobre el llamado a licitación de la auditoría externa del IPP, “para que quede claro y esté todo a la vista, de que las cuentas en esta institución se han llevado de manera correcta y transparente”.
También dijo Isla, que el Comité Ejecutivo llamará a licitación a una empresa para la dotación colectiva de uniformes para todo el personal, tanto de la Apula como del IPP y El Crucetal.

Culminación del edificio para constituir el centro diagnóstico de especialidades médicas

Siguiendo la dinámica del mejoramiento de los procesos administrativos, y de los proyectos que se han generado en el edificio del IPP, continuó Isla que el comité ejecutivo, también resolvió el reimpulso de todas las iniciativas para la culminación de los últimos 3 pisos de esta estructura, “es una tarea un poco titánica porque a pesar de que el edificio del IPP está en un 95 por ciento culminado, el otro 5 por ciento requiere de una inversión bastante onerosa, porque hay que culminar todo lo que concierne a la cometida eléctrica, instalaciones sanitarias de estos últimos tres pisos”.

Finalmente expresó que la idea es darle el uso correcto a todos los espacios por culminar en el IPP, para la constitución de estas instalaciones con el objetivo de prestar servicios de medicina preventiva y no como “pagadores de servicio, entiéndase esto, la instalación del laboratorio de bioanálisis clínico, y nuestra propia unidad de imagenología de diagnóstico radiológico con nuestros propios especialistas médicos, no con la idea de constituirnos en una clínica pero sí en un centro diagnóstico de especialidades médicas, que nos permita tener mucho más control de nuestros recursos”.

No hay comentarios: