miércoles, 4 de agosto de 2010

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES ASOCIACIÓN DE PROFESORES (APULA)





Adiós a un gran amigo


UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 
ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES APULA



El Presidente de la Asociación de Profesores y del Instituto de Previsión del Profesorado de la Universidad de Los Andes, junto al gremio profesoral, personal administrativo, técnico y obrero y seccionales de Táchira y Trujillo, se unen al duelo de la familia Valiente Madrid, ante el cristiano fallecimiento del profesor


ERNESTO VALIENTE MADRID.


(Q.E.P.D)

CONSIDERANDO



Que el fallecimiento del profesor Ernesto Valiente Madrid deja un profundo vacío en el gremio de los docentes ulandinos a quienes dedicó su empeño en la consecución de reivindicaciones, destacando su labor como Presidente de la Seccional de Apula-Ciencias.



CONSIDERANDO



Que el profesor Ernesto Valiente Madrid, fue gran amigo de este gremio profesoral donde demostró con especial afecto toda su amistad y espíritu de colaboración, siempre dispuesto a aportar sugerencias en beneficio de la comunidad universitaria.



CONSIDERANDO



Que con el sensible fallecimiento del profesor Ernesto Valiente Madrid, la Universidad de Los Andes pierde un luchador incansable, honesto, gran trabajador y mejor ser humano, dejando en nuestra Universidad una fructífera trayectoria académica desde el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias.


CONSIDERANDO



Que la partida física del profesor Ernesto Valiente Madrid constituye una pérdida irreparable en el seno de la familia Valiente Madrid y un motivo de profundo dolor para sus familiares.



ACUERDA



1.-Unirse al duelo que aflige a la familia Valiente Madrid y a sus amigos por tan irreparable y desafortunada pérdida.


2.-Elevar oraciones ante Dios y la Virgen para que lo acompañen en su camino hacia la gloria eterna.


3.-Hacer llegar a sus familiares, amigos y relacionados nuestras más sinceras y sentidas palabras de condolencias, aliento y solidaridad en este difícil momento.


4- Acompañar sus restos mortales en los oficios religiosos hasta su última morada.


5- Dar lectura en el acto del sepelio y hacer entrega del presente ACUERDO a sus familiares más cercanos.


6.-Ofrendar una corona de flores ante el féretro e invitar al acto del sepelio que se realizará este miércoles 04 de agosto de 2010, a las 5:00 pm, en el Cementerio Parque Jardines La Inmaculada.



Luís Loaiza Rincón

Presidente de la Apula e IPP-ULA

En Mérida a los cuatro (04) días del mes de Agosto de 2010

No hay comentarios: