lunes, 15 de marzo de 2010

PROFESORES JUBILADOS DE LA ULA OBTUVIERON EL CAMPEONATO EN EL IV ENCUENTRO NACIONAL
























La Seccional de Profesores Jubilados de la Universidad de Los Andes se tituló campeón del IV Encuentro Nacional de Profesores Universitarios Jubilados de Venezuela, con 99 puntos en la tabla clasificatoria. Al respecto, Eleazar Ontiveros, presidente del gremio de jubilados de la ULA, señaló:

“Nos sentimos muy satisfechos por el rotundo triunfo obtenido por la Seccional de Profesores Jubilados de la Universidad de Los Andes en este IV Encuentro Nacional de profesores jubilados de las universidades venezolanas, porque sus resultados se dieron como lo habíamos planificado”.

Agregó que la Universidad de Los Andes, con sus atletas que demostraron gran espíritu competitivo, resultó campeón del IV Encuentro de los profesores jubilados, “hemos ganado en casi todas las disciplinas sacándole la tercera parte de los puntos a la Universidad de Carabobo y a la UPEL, que fueron los más próximos competidores”.

En la parte cultural, Ontiveros destacó la noche de “Micrófono Abierto”, que fue de gran belleza, al igual que el Festival de la Voz, que ganó el primer premio Socorro Espinoza en el renglón femenino. Asimismo, Ontiveros hizo referencia al concurso de pintura, ganado por de la ULA. “Por desventura, en el caso del concurso de cuento, el jurado consideró que los trabajos presentados no tenían validez, y en consecuencia dicho concurso fue declarado desierto, y en poesía el jurado consideró que solamente se otorgaría el primer premio, el cual se otorgó a María Luisa Lázzaro, y los otros lugares también los declaró desiertos”.

También expresó que hubo la presentación del teatro, espectáculo que resultó muy interesante y con gran asistencia de público: Se presentó el grupo teatral de la UPEL, Carmen Vargas con un impresionante monólogo doblando un tango, y después la Pensión Jobo Mocho, del grupo estable de teatro de la Seccional de Profesores Jubilados de la ULA, “en forma general, una apreciación colectiva de lo que ha pasado, el evento fue todo un éxito, sobre todo que nosotros tuvimos que planificar el IV Encuentro sobre la marcha, a velocidad extrema, dado que se cambió la sede de San Cristóbal para Mérida, y en el lapso que teníamos determinado para organizarlo, se interponían las ferias de San Cristóbal y luego las ferias de Mérida, no obstante, hay que decir que nosotros tenemos gente muy experimentada en este tipo de encuentros, lo que nos permitió con cierta propiedad desarrollar el encuentro”.

Agradeció Ontiveros la participación y el entusiasmo manifestado por todas las delegaciones participantes al IV Encuentro Nacional, lo que constituyó motivo para estrechar aún más los lazos de afecto y hermandad de los profesores universitarios jubilados del país. (Prensa Apula Jubilados).

No hay comentarios: