lunes, 28 de septiembre de 2009

Solidaridad con un compañero y amigo


Un cuaderno para Azócar

Hay momentos en los que queremos expresarle nuestra solidaridad a alguien y no sabemos como. Le proponemos que, a través de un sencillo gesto, su solidaridad con el Profesor Gustavo Azócar, se concrete en útiles escolares que puedan distribuirse entre los reclusos del Centro Penitenciario de Occidente o Cárcel de Santa Ana en el Estado Táchira.

Desde su injusta reclusión en el penal de Santa Ana, Gustavo Azócar ha realizado un arduo trabajo social que procura contribuir con el mejoramiento de las difíciles condiciones que padecen los allí detenidos. Por eso, a través de esta campaña se pretende, además de apoyar el esfuerzo que realiza Gustavo Azócar para bien de los reclusos, tratar de evitar el olvido de nuestros presos políticos y de ayudar con poco a los que necesitan tanto.

Tu colaboración es importante. Se trata de útiles escolares en buenas condiciones: cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, libretas; en fin, cualquier útil que sirva para fines escolares.

El responsable de esta campaña en Mérida es el Profesor Luis Loaiza Rincón a quien se le puede entregar la colaboración en su oficina de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA). Si desea contactarlo lo puede hacer a través del número telefónico 0274-2447430 o del e-mail lloaizar@gmail.com

Contamos con su apoyo y solidaridad.

No hay comentarios: