lunes, 23 de abril de 2012

Profesores ULA realizarán paro este 25 y 26 de abril

Luís Loaiza: “Estaremos  reclamando un ajuste salarial que dignifique nuestra condición de universitarios”.
El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), invitan a todos los profesores de la primera casa de estudios, a acompañarlos en las jornadas de paro y protesta que estarán desarrollando los días 25 y 26 de abril en los espacios universitarios de los núcleos Mérida, Táchira y Trujillo, informó Luís Loaiza, presidente del gremio.



“Estaremos reclamando un ajuste salarial que dignifique nuestra condición de universitarios, el pago oportuno y en efectivo de nuestras prestaciones y pasivos laborales y el pago de las deudas e insuficiencias que hoy limitan en gran medida el alcance de los programas de salud que nos amparan. Para afinar los detalles de organización y movilización le ruego comunicarse con nuestro Secretario de Asuntos Gremiales, el Prof. Ángel Andara, a través del siguiente número telefónico: 04247069922”, expresó Luís Loaiza, presidente de la Apula.


Mañana asamblea en medicina


En otro orden de ideas, Loaiza invitó para el día de mañana martes 24 de abril desde las 9:00am, a la Asamblea de Profesores para las facultades de Odontología, Medicina y Farmacia, desde el Auditorio "B" de la Facultad de Medicina.


“Los puntos a tratar son, la situación de los programas de salud, prestaciones sociales, ajuste salarial, y las acciones gremiales a emprender”, concluyó.

No hay comentarios: