martes, 17 de mayo de 2011

Caravana por la Dignidad Universitaria será este jueves a la misma hora

Con motivo de los hechos de violencia acaecidos ayer miércoles en la noche en las Residencias Domingo Salazar, donde resultó asesinado un joven estudiante, la Caravana por la Dignidad Universitaria se suspendió el día de hoy, pero se continuará con esta jornada de protesta a la misma hora, desde la Capilla Universitaria y la misma ruta para este jueves a las 9:00 de la mañana.

Ángel Andara, Secretario de Asuntos Gremiales de la Apula, indicó que la caravana comienza a las 9 A.M desde El Núcleo La Hechicera, con perifoneos frente a la Capilla Universitaria, para luego bajar por la avenida Alberto Carnevalli frente a las residencias Domingo Salazar y tomar la avenida Los Próceres hasta el semáforo en la esquina Santa Ana de la Arepera Doña Flor.



“Luego, tomaremos la avenida Cardenal Quintero hasta la esquina del Viaducto Campo Elías frente al Yuan Lin. Subiremos por la avenida Las Américas hasta el enlace vial de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia y cruzaremos dicho enlace hasta llegar a la avenida 1”.


El trayecto continuará, precisó Andara por la calle 13 hasta la avenida 2 Lora y en la calle 15 llegarán hasta la avenida 6 para bajar hasta el estadio Lourdes en la calle 26 hasta el semáforo de la avenida 5.


“El final de la ruta será en la Facultad de Medicina en donde daremos declaraciones a los medios. invitamos a todos los profesores a activarse en esta caravana, porque la situación salarial de los profesores y trabajadores universitarios es crítica, debemos hacernos escuchar para que desde el MEU se tomen en cuenta todas nuestras peticiones con justicia y prontitud y se le asigne un presupuesto digno a la ULA”, finalizó Andara.



Mañana El Trancazo Va


Durante el día de mañana desde las 9:30 A.M., los profesores realizarán un “trancazo” en la avenida Andrés Bello, en el sector Pie del Llano, específicamente al frente de la "Bomba de Mario Charal" en la continuación de las jornadas de protesta durante esta semana.

Ángel Andara, Secretario de Asuntos Gremiales de la Apula.

No hay comentarios: