Follow by Email

lunes, 30 de mayo de 2011

Acatemos el paro de 48 horas convocado por la Fapuv en todo el país, los días 1 y 2 de junio

Colega, es muy importante que Ud., se encuentre en conocimiento de lo siguiente:

1. Que el gobierno se niega a revisar la medida sobre el pírrico ajuste salarial anunciado por el presidente de la República.

2. Que el gobierno incumple la ley cuando ignora las todavía vigentes Normas de Homologación.

3. Que el gobierno irrespeta a las legítimas federaciones y asociaciones profesorales que en las mesas de diálogo elaboraron un conjunto de propuestas que después han sido ignoradas y desconocidas.

4. Que el gobierno ha sido incapaz de ofrecer alternativas al pliego de peticiones elaboradas por los universitarios en las mesas de diálogo.

5. Que el gobierno incumple la ley cuando se niega a entregarle a las universidades el presupuesto justo que permita cumplir cabalmente con su elevada misión histórica.6. Que el gobierno irrespeta a los universitarios cuando les niega el derecho a convenir con el Estado Patrón sus condiciones de trabajo y remuneración.7. Que el gobierno con su perversa política hacia las universidades, propicia las renuncias de profesores y trabajadores y la fuga de cerebros.8. Que el gobierno le hace un grave daño al país cuando genera una gravísima crisis presupuestaria que ha mermado considerablemente la calidad de la educación.

1 comentario:

anonimo dijo...

hay que apoyar el paro por un salario justo