Follow by Email

martes, 23 de marzo de 2010

PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FUERON GALARDONADOS POR CEDICE LIBERTAD


DANILO FIGUEROA Prensa-ULA

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad de Venezuela (CEDICE Libertad) se ubica en el puesto número 3, entre 40 centros de estudio más influyentes en América Latina, según una investigación elaborada por la Universidad de Pennsilvania, en USA.

A finales de año 2009 el Cedice convocó al concurso de Ensayo Libre denominado José Antonio Páez “Historia Económica Venezolana”.

La participación de los profesores Fabio Maldonado Veloza (Departamento de Economía) y Ramón Rivas Aguilar (Departamento de Historia Universal) ambos de
la Universidad de Los Andes (ULA), les hizo acreedores de un premio dentro de la escala de asignaciones. La representación se hizo a través del ensayo “Dos políticas económicas y un mismo bolivarianismo: (1936-1945) vs. (1999-2009)”, el cual obtuvo el tercer premio nacional.

Será el jueves 29 de abril del presente año, cuando se realice el acto y entrega de los premios del Concurso de Ensayo Libre José Antonio Páez “Historia Económica Venezolana”. La sede del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (auditorio Manoa), ubicada en la Universidad Metropolitana, será el lugar de encuentro.

No hay comentarios: