miércoles, 15 de abril de 2009

Comunicado Gerencia General del IPP


Gerencia General del IPP



SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE FARMACIA DEL IPP


*. El aumento desproporcionado durante el primer trimestre del año de los gastos del programa de farmacia que provee tratamientos continuos a nuestros afiliadosy la misma situación general que vive la Universidad, la cual generó retrasos en los envíos de recursos para amortizar la deuda contraída con las farmacias, deuda que al día de hoy se estima en dos millones doscientos noventa y dos milcuatrocientos sesenta y tres mil bolívares fuertes (2.292.463), ha provocado una situación en virtud de la cual el proceso regular de funcionamiento del programa se ha visto entorpecido y que los proveedores hayan tomado medidas restrictivas en la entrega de medicamentos.
*. La Gerencia del IPP está trabajando para resolver esta coyuntura y se ha convocado a un Consejo Superior para el día jueves 23 en el que se adoptarán un conjunto de medidas que nos permitan garantizar la permanencia en el tiempo deeste vital programa.
*. Entre tanto, la Gerencia del IPP está tomando las medidas necesarias de orden interno para elevar el nivel de eficiencia administrativo que le ahorren a los usuarios las molestias causadas.
Gracias por su atención

No hay comentarios: